INFO BD - El Real Madrid estudió fichar a Pedro Porro por 25 millones y cederlo al Girona dos temporadas

09.08.2019 09:43 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid estudió fichar a Pedro Porro por 25 millones y cederlo al Girona dos temporadas

Pedro Porro, uno de los nombres del momento tras fichar por el City, estuvo vinculado a la agenda blanca. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el extremo ambidiestro, ahora reconvertido en lateral, volvió a encandilar a la directiva blanca en el encuentro que disputaron ante el Celta de Vigo. La primera opción que tenía en mente el Real Madrid no era otra que la de negociar su traspaso con el Girona, descartando así un previo pago de los 20 millones que estima la cláusula. Las cifras de la operación pudieron haberse cerrado en 25 millones.

Sus éxitos futbolísticos le están llegando más rápido de lo previsto. Si el pasado mes de agosto debutaba en partido oficial, tan sólo un día después el club le ampliaba su contrato hasta 2023, siendo titular indiscutible. Madrid y Girona aún no se han sentado a hablar de manera firme, pero sí han existido varios movimientos de tanteo. No es la primera vez que el Real Madrid intentó su fichaje. De hecho, le lleva siguiendo desde los 15 años, pero el joven jugador no veía del todo claro jugar en el Real Madrid Castilla.

Porro fue una de las revelaciones de esta Liga y su gran marcaje a Bale no pasó desapercibido. Estos alicientes propiciaron que el Real Madrid estuviese barajando atarle cuanto antes. Y es que la política de fichajes del conjunto blanco ya se caracteriza por apostar fuertemente por jugadores españoles que no superen los 22 años para que a largo plazo se conviertan en los sustitutos naturales de los actuales titulares