INFO BD | El Real Madrid, muy pendiente del Málaga

La entidad merengue lleva tiempo siguiendo a varias jóvenes promesas del club malagueño
27.03.2023 22:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Málaga CF
Bernabeudigital.com
Málaga CF

El Real Madrid tiene apuntado en su agenda los nombres de varias jóvenes promesas del Málaga. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en Valdebebas están siguiendo a algunos canteranos del club malagueño, aprovechando la delicada situación que atraviesa el conjunto andaluz, que tiene la salvación a ocho puntos de distancia y que podría descender a Primera RFEF. La entidad merengue lleva tiempo siguiendo a algunos jugadores blanquiazules, pero el más que posible descenso del Málaga puede favorecer los traspasos.

En las oficinas del Real Madrid quieren reforzar y dejar totalmente finiquitadas las próximas plantillas de las categorías inferiores antes de mayo, incluida la del Juvenil A. Además, cabe destacar que a partir de la próxima temporada, la transformación del nuevo Real Madrid C será toda una realidad. El RSC Internacional pasará a ser segundo equipo filial del club madridista, lo que provocará bastantes movimientos en 'La Fábrica' y en el mercado de fichajes.

En estos momentos, el conjunto dirigido por Luis García se encuentra en segunda posición, a sólo un punto del líder, el CD Ursaria, con serias opciones de lograr el ascenso a Segunda RFEF. El equipo está imparable, con catorce partidos seguidos sin perder, lo que llena Valdebebas de optimismo, ya que el objetivo principal de la entidad merengue es que el RSC Internacional pueda ascender, como tarde, la próxima temporada. Sin embargo, los últimos resultados ilusionan e invitan a pensar en que el Real Madrid C podría estrenarse este mismo año en Segunda RFEF. Un cambio de categoría que incrementaría la necesidad de realizar varios cambios, como posibles incorporaciones; y en Málaga hay varias jóvenes promesas que gustan mucho, aunque, por el momento, los nombres de los protagonistas son 'material clasificado'.