INFO BD | El Real Madrid no da por cerrada la operación salida: los jugadores que pueden salir

La entidad considera que todavía queda trabajo por hacer antes de cerrar este asunto
21.07.2021 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

21 de julio y la operación salida continúa atascada en el Real Madrid. De momento sólo se han marchado Sergio Ramos y un Brahim Díaz que regresa a Milan. El futuro de muchos sigue en el aire ya que nadie quiere hacer las maletas, salvo Varane, quién firmará con el Manchester United en los próximos días si no se tuerce nada a última hora.

Sin embargo, el club trata de encontrar destino a algunos como Luka Jovic, Gareth Bale, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Takefusa Kubo. Dan por hecho que no todos podrán salir, pero existe optimismo y consideran que es sólo cuestión de tiempo que los equipos empiecen a mover ficha. Varane dejará en las arcas alrededor de 50 millones de euros. Cantidad que en el Real Madrid consideran insuficiente para cerrar la operación salida. Esperan, como mínimo, obtener otros 40-50 ‘kilos’ que puedan dejar futbolistas como Isco, Mariano o Jovic, quiénes siguen teniendo cierto valor de mercado.

Los casos de Kubo y sobre todo Bale son más complicados. El japonés ocupa plaza de extracomunitario y todas están cubiertas por los brasileños. Quieren encontrarle una nueva cesión para que exprima su talento. Dudan entre dejarlo otra temporada más en España o, por el contrario, darle algo más de cuerda y que –como Brahim- brille en otra liga.

Gareth quiere cumplir su último año de contrato y en el Real Madrid gustaría repetir la fórmula que firmaron la temporada pasada con el Tottenham (aunque ahora sea con otro equipo). El galés se reunirá en los próximos días con el club y buscarán el acuerdo más beneficioso para ambas partes. De momento ningún equipo ha llamado a la puerta del Real Madrid interesándose por él y ese es el problema. Ni aun pagando la mitad de su ficha, podrían ‘librarse’ del ‘Expresso de Cardiff’. Eso sí, hasta el 31 de agosto, todo puede pasar. También con las salidas, que no las dan ni mucho menos por cerradas en el conjunto blanco.