INFO BD | El Real Madrid se fija en una de las grandes joyas españolas

El conjunto blanco podría acometer el fichaje de una de las grandes perlas del centro del campo a nivel nacional a medio y largo plazo
30.11.2023 17:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en ese relevo generacional con el que buscan tener la plantilla más competitiva ya no solo a corto plazo sino también a la larga. El equipo madrileño tiene como gran prioridad el fichaje de jóvenes talentos para poblar ya no solo el primer equipo con vistas al futuro, sino también para ser un club competitivo en las categorías inferiores y pelear por todos los objetivos posibles.

Esto lo llevan haciendo a rajatabla las últimas temporadas, donde la red de scouting del Real Madrid es amplia hasta el punto de que por todo el panorama nacional e internacional se está valorando el fichaje de muchas joyas. Y esto es precisamente lo que estaría maquinando la directiva del club con una de las grandes promesas del fútbol español.

UN FICHAJE MADE IN SPAIN

José Antonio Arjona es una de las grandes promesas del Burgos. El jugador llegó al filial burgalés durante el anterior mercado invernal y llegó a ser uno de los jugadores más destacados en Segunda RFEF. Ahora, en Tercera RFEF, está siendo uno de los nombres propios de la categoría. Michu quiere que el chico pueda dar el salto al primer equipo cuanto antes porque ya ve muchas ofertas de clubes interesados. Y tal como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, uno de ellos es el Real Madrid.

Desde Valdebebas ven a Arjona como un jugador ideal para el Real Madrid C que compite en Tercera RFEF y que tiene el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El futbolista se desempeña como centrocampista y es una de las grandes promesas que hay en el panorama nacional, aunque su maduración futbolística ha llegado tardía puesto que en estos momentos cuenta con 20 años.

UN OBJETIVO FIRME

El ascenso a Segunda RFEF es una obligación para los hombres de Pau Quesada. La opción de Arjona sería de cara la próxima campaña y no para esta temporada. De esta manera, no existe una oferta como tal de manera firme, pero sí buenos informes y esa sensación de que es un jugador para estar en el Real Madrid

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram