INFO BD - El Real Madrid se fija en una de las joyas del Manchester City

El club madridista recibe buenos informes de uno de los grandes talentos del conjunto inglés
28.03.2021 19:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Escudo Manchester City
Escudo Manchester City

El Real Madrid continúa con su insaciable búsqueda de jóvenes talentos con buenos ojeadores distribuidos por todo el globo. De la misma forma que hizo con Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Kubo..., el conjunto blanco tantea el mercado en busca de grandes promesas a las que poder hincar el diente. Y de hecho, según ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, el club madridista ha recibido muy buenos informes estas últimas semanas de una de las grandes joyas del Manchester City: Liam Delap.

Se trata de un joven delantero centro (18 años) con un gran poderío físico (1.86 m.) que utiliza a la perfección. Posee una sensacional zancada, una conducción brillante y una definición estupenda. Un perfil parecido a Haaland, salvando obviamente las distancias: delantero grande, con mucho gol y con una zancada y una conducción brutal del que el Real Madrid ya maneja buenos informes.

Delap ya sabe lo que es debutar y marcar con el primer equipo

Esta temporada, el atacante inglés suma un total de 26 goles en 21 partidos. Un bagaje goleador impresionante: 20 en 18 duelos con el Man City sub-23 y un tanto en tres partidos (144 minutos) con el equipo de Guardiola. Precisamente, estos números, además de sus cualidades, han llamado la atención de un Real Madrid que ya ha fijado su punto de mira en este gran talento 'citizen' cuyo valor ronda apenas ronda el millón de euros. Eso sí, por el momento, el City le tiene bien atado (con contrato hasta 2023). No obstante, desde Concha Espina seguirán muy atentamente su progresión. Y si continúa con esta evolución, en el Madrid podrían intentar su fichaje como ya ocurrió con Brahim hace dos años.