INFO BD | El Real Madrid sigue a la nueva sensación de Noruega
El Real Madrid nos tiene acostumbrados a trabajar con mucha antelación. Sin ir más lejos, el fichaje de Jude Bellingham comenzó a prepararse hace un año, y no fue hasta junio de 2023 cuando se hizo oficial su llegada. Algo similar pasó con Eduardo Camavinga: el club lo venía monitorizando durante meses, haciendo el trabajo de campo con el jugador y su entorno, hasta que activó su incorporación en una operación relámpago en 2021. Es una práctica habitual en el Santiago Bernabéu.
Pues bien, el Real Madrid sigue trabajando con vistas al futuro. Endrick será el próximo en llegar (lo hará en verano de 2024), pero no será el último. Para poder competir contra los clubes-estado, los blancos son conscientes de la necesidad de adelantarse y captar jóvenes talentos antes del momento de su explosión definitiva.
Es evidente que el Real Madrid sigue cada temporada a decenas de futbolistas, como también lo es el hecho de que muchos no lleguen a vestir la camiseta blanca. En ese sentido, y según ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, uno de los jóvenes que está en el radar madridista es Antonio Nusa.
El atacante noruego de 18 años milita en el Brujas y ha debutado recientemente con la selección absoluta de Noruega, con la que ya sabe lo que es marcar un gol. Nusa es un futbolista que destaca por su velocidad y desborde, siendo la banda izquierda del ataque su posición predilecta. Eso sí, también ha actuado por la derecha e incluso en punta de ataque. Cierto es que no tiene demasiada facilidad para ver portería, al menos por ahora, pero en el Real Madrid permanecerán muy atentos a sus evoluciones. Eso sí, no serán los únicos, y es que clubes de la Premier League y de la Bundesliga también han puesto la mira en el joven nórdico.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter