INFO BD | El Real Madrid toma una decisión de peso con Nico Paz

El futbolista hispanoargentino es una de las sensaciones de esta temporada en el conjunto blanco y ya hay una decisión al respecto
16.11.2023 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene una estrella a largo plazo. Eso es lo que ha encontrado en Nico Paz. Jugadores como el hispano argentino salen una vez cada mucho tiempo y difícilmente pueda haber un caso parecido a corto plazo. Pese a su corta edad, el futbolista ha encandilado a Carlo Ancelotti hasta el punto de que ha conseguido debutar con el primer equipo.

Esto es algo más que curioso sabiendo que es su primera temporada oficial en el Castilla, donde ya goza del protagonismo de ser la gran estrella del equipo. Es cierto que Nico Paz ya tuvo participación la pasada temporada en el filial del Real Madrid, pero este curso es en el que tiene que coger esos galones que con la marcha de Sergio Arribas se habían quedado huérfanos.

DECISIÓN DE PESO

Parece que en el Real Madrid está clara la idea de que Nico Paz es un jugador de futuro. También hay que constatar que en el conjunto blanco tienen muchas expectativas con él y creen que puede llegar al primer equipo. De hecho, hay pocos precedentes de ver a un jugador que haya debutado tanto en Champions como en Liga EA Sports a su edad con el cuadro merengue.

Sin embargo, según hemos podido conocer en Bernabeu Digital, en el Real Madrid no quieren correr prisas con el jugador. La idea es que vaya entrando en dinámica poco a poco y que participe en entrenamientos con el primer equipo mientras lidera al Castilla, que es su rol habitual. Puede que juegue partidos sueltos cuando el marcador acompañe, pero no es prioritario en el club que goce de minutos con la primera plantilla.

COCCIÓN A FUEGO LENTO

Son conscientes de que Nico Paz el Real Madrid tiene uno de los grandes talentos generacionales. Por eso no quieren ir con prisas y quieren que vaya quemando etapas poco a poco. La idea principal se basa en que siguiendo este plan puede llegar a convertirse en un jugador importante a medio y largo plazo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram