INFO BD | El vestuario del Castilla confía en que Raúl se quede

Los jugadores del filial del Real Madrid piensan que seguirán a las órdenes del 'eterno 7 blanco'
27.05.2021 21:35 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl, en un partido
Raúl, en un partido

Tras la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid tantea varias opciones para suplir al marsellés. Antonio Conte, Joachim Löw, Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri y Raúl González son los principales candidatos que maneja el club madridista para sustituir al entrenador francés. No obstante, todo apunta a que el 'eterno 7 blanco' seguirá al menos una temporada más en el Castilla.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, la sensación del vestuario del filial merengue es que Raúl seguirá la próxima campaña al frente del Castilla. La plantilla confía en que continúe al frente del filial, pese a que otros clubes importantes de Europa e, incluso, el primer equipo le tienen en la agenda. Por el momento, se desconoce la decisión del técnico madrileño y su futuro será uno de los temas a tratar próximamente en las oficinas de Valdebebas.

Para el club es muy importante mantener a un entrenador de la casa como es Raúl. Saben que pueden aplicar la fórmula Zidane a la perfección debido a que también es un ídolo para el madridismo, aunque existen dudas en cuanto a su preparación, debido a su falta de experiencia en los banquillos profesionales. No obstante, algunos de los jugadores también han confesado que creen que exdelantero está preparado para el primer equipo. Y es que, con Raúl, los jóvenes podrían tener bastantes posibilidades de triunfar en la primera plantilla. Por el momento, su futuro es toda una incógnita, aunque desde el vestuario del Castilla confían en que seguirá dirigiendo al filial la próxima temporada.