INFO BD | En el Real Madrid aún confían en el potencial de Asensio

El mallorquín metió a España en la final de los Juegos Olímpicos con un golazo en la prórroga
04.08.2021 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Image Sport

No estaban siendo los mejores Juegos Olímpicos de Marco Asensio, pero finalmente sería él quién metería a España en la final ante Brasil con un golazo marca de la casa. Y en el Real Madrid lo celebraron con entusiasmo. El primero Florentino Pérez, que siempre ha confiado en él, y también sus compañeros que entrenan en Valdebebas, así como el propio Carlo Ancelotti.

Que Asensio recupere confianza y demuestre su talento sólo son buenas noticias. El mallorquín estaba siendo muy discutido y, aunque en el club nunca se plantearon su venta, algunos la exigían por su rendimiento. Ante Japón demostró que sigue siendo un diamante en bruto y que sólo necesita tiempo, y apoyo, para terminar de explotar.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, Asensio recibió llamadas durante todo el día de personas del Real Madrid para felicitarle por su gol ante Japón, que bien vale una medalla para España. La mayoría de sus compañeros, sobre todo los españoles, también le escribieron por redes sociales y le esperan con los brazos abiertos. Es muy querido en el vestuario y, si Asensio está bien, todos salen ganando. Además, pese a los múltiples rumores en torno a su posible salida, lo cierto es que en la entidad merengue todavía confían plenamente en su potencial y su calidad.

© foto de Image Sport