INFO BD - Eriksen mete prisa al Madrid: quiere definir su futuro en un plazo de dos semanas

02.07.2019 21:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Eriksen mete prisa al Madrid: quiere definir su futuro en un plazo de dos semanas
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid se decidirá para bien o para mal en las dos próximas semanas y no más tarde del 30 de julio. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en la reunión que hay prevista para hoy entre los dirigentes del conjunto blanco y Martin Schoofs, el agente del futbolista pedirá a la cúpula madridista que descarte definitivamente el fichaje de Pogba y acometa con firmeza el traspaso del danés.

El motivo principal de dicho ultimátum es que el Tottenham volverá a los entrenamientos en la semana del 8 al 15 de julio y Eriksen espera poder dilucidar su futuro antes de esa semana para evitar malos rollos con la entidad londinense con la que ya ha dicho que no quiere renovar. Y para colmo, el 30 de julio el Real Madrid y el conjunto inglés se enfrentarán en Múnich en la famosa Copa Audi.

Así pues, en definitiva y tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, el agente de Eriksen exigirá al Real Madrid que tome una decisión y negocie ya con el Levy antes de que el danés vuelva a los entrenamientos con los 'Spurs' y deje ya de alimentar los rumores en torno al interés en Pogba. Por lo tanto, en apenas dos semanas los dirigentes madridistas deberán tomar una decisión firme y negociar con el Tottenham el precio del traspaso que podría rondar los 80 millones de euros.