INFO BD - Guti es la alternativa que baraja el Real Madrid si un imprevisto impide el fichaje seguro de Antonio Conte

29.10.2018 19:25 de Eduardo Cornago Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Guti es la alternativa que baraja el Real Madrid si un imprevisto impide el fichaje seguro de Antonio Conte

Antonio Conte es el técnico elegido por el Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui, tal y como se ha informado en los diferentes medios de comunicación. Según ha podido saber Bernabéu Digital, el entrenador italiano cogerá las riendas del equipo y podría debutar ante el Valladolid el próximo sábado. Ahora bien, aún quedan varios flecos por solventar que, en caso de que no se solucionen, provocarían un cambio en la toma de decisiones. Pese a que su salida del conjunto blanco no fue la más idónea, el actual segundo técnico del Besiktas cuenta con una mínima opción de retornar a Chamartín. En su día no tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid Castilla por un cúmulo de circunstancias, pero lo cierto es que gran parte de la junta directiva estaba convencida de que el exjugador blanco merecía ese reto.

Que Guti pueda dirigir al Real Madrid es una opción difícil, pero no se trata de una utopía. Las posturas no están tan alejadas como se piensa y es una posibilidad más que confeccionan el extenso abanico de la entidad blanca. Estas fuentes insisten en que Guti cuenta con más opciones que Solari para coger las riendas del equipo. Tal y como contamos en Bernabéu Digital la pasada semana, el vestuario prefiere a Michael Laudrup pero en la lista aparecen varios nombres por delante. 

Guti llegó a Estambul para ser el ayudante de Senol Günes, pero con el anhelo de erigirse como el primer entrenador del Besiktas de cara a la próxima campaña. Solo una oferta del Real Madrid puede hacerle cambiar de opinión...