INFO BD - Sadio Mané, lejos de fichar por el Madrid: los detalles

02.05.2019 10:40 de  Redacción BD   ver lecturas
INFO BD - Sadio Mané, lejos de fichar por el Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Se ha dejado de hablar de la posibilidad de que Sadio Mané vista de blanco la próxima temporada...y con razón. El extremo del Liverpool afronta hoy el partido de ida de las semifinales frente al F.C.Barcelona en el objetivo de volver a una final de Champions League, tras caer el curso pasado frente al Real Madrid en la final de Kiev.

Mucho se ha hablado del futuro del senegalés después de una temporada magnífica donde por momentos ha cogido el timón del equipo para mantenerlo vivo a dos bandas: en Anfield sueñan con levantar la Champions League (sería la sexta del club) y más si cabe con levantar la primera Premier League para el Pool, cabe recordar que los reds no levantan un título de Liga desde 1990 cuando la Liga no se denominaba todavía "Premier League".

Sadio Mané suma 24 goles esta temporada. Desde el curso pasado su figura se ha relacionado con el Real Madrid y con el regreso de Zidane, su nombre ha vuelto a escena. Pero la posibilidad de que vista de blanco el curso que viene se ha enfriado...mucho. El senegalés extendió su vínculo con el Liverpool no hace mucho hasta 2023. Es uno de los 'preferidos' de su entrenador Jurgen Klopp y desde su entorno afirman que de la Premier League es muy difícil que se mueva. El jugador está muy a gusto en Anfield y sobre todo en una liga como la inglesa que le permite hacer muestra de sus habilidades: fútbol directo para un eléctrico Mané. 

Ni siquiera el factor Zidane puede con esto. Jurgen Klopp es su principal valedor y en una temporada donde el senegalés está siendo más decisivo que Salah su salida se antoja muy complicada. Por si fuera poco, el jugador lo dejó bien claro en la antesala del Barça-Liverpool. "Quiero ser una leyenda, no solo para el Liverpool sino también para la Premier League, ese es uno de mis objetivos. Haré todo lo posible para lograrlo todo”. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport