INFO BD | Tchouaméni y su respuesta a las últimas filtraciones

INFO BD | Tchouaméni y su respuesta a las últimas filtracionesBernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 8 diciembre 2024, 15:00Exclusivas
de Javier Rubiano
En las últimas semanas han salido a la luz algunas informaciones poniendo en duda su estado físico y su futuro en el Real Madrid

Uno de los nombres que más está quedando señalado esta temporada en clave Real Madrid es el de Aurelien Tchouaméni. El francés, que ha atravesado algunos problemas físicos a lo largo del curso, está rindiendo por debajo del nivel que se esperaba cuando el club desembolsó 80 millones de euros más 20 en variables por su fichaje en verano de 2022. El ex del AS Mónaco está cumpliendo su tercera campaña en el Santiago Bernabéu y aún no se ha ganado el favor de todos los aficionados 'merengues'.

TCHOUAMÉNI, MOLESTO CON LAS FILTRACIONES

En las últimas semanas han salido diferentes informaciones en varios medios cuestionando la figura de Tchouaméni. Algunos han puesto en duda su estado físico, mientras que otros han asegurado abiertamente que el Real Madrid le ha quitado el cartel de transferible. Pues bien, según hemos podido saber en Bernabéu Digital, estas filtraciones no han sentado bien al futbolista francés y su entorno, que no son ajenos a todo lo que se habla desde fuera.

Tchouaméni se encuentra muy a gusto en el Real Madrid y, aunque más de un club ha mostrado interés por él recientemente, su postura a día de hoy es la de seguir en el Santiago Bernabéu. Eso sí, la situación podría cambiar si desde dentro le transmiten abiertamente que quieren venderlo, un escenario que no se ha producido todavía. 

Mientras desde fuera se sigue cuestionando su figura, la confianza de Ancelotti en Tchouaméni es total. Así lo demostró el italiano en San Mamés, alineándolo en el once inicial nada más salir de la lesión. Su actuación en Bilbao, por cierto, lo dejó señalado. El galo es consciente de que aún no está a su mejor nivel, pero confía en volver a ser el futbolista que deslumbró a toda Europa cuando militaba en las filas del AS Mónaco.