INFO BD - Un miembro del staff de Lopetegui desmiente un posible despido y advierte que esta es la peor racha que tendrán

09.10.2018 20:28 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Un miembro del staff de Lopetegui desmiente un posible despido y advierte que esta es la peor racha que tendrán

El parón por selecciones transmite cierta tranquilidad, al menos para el cuerpo técnico del Real Madrid. Pese a cosechar cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas en 11 encuentros, un integrante del staff de Julen Lopetegui desvela a Bernabéu Digital que se encuentran totalmente capacitados para revertir la situación. El mal momento que atraviesa el conjunto blanco tanto en Liga como en Champions genera un runrún dañino que sitúa al entrenador vasco como el principal responsable. Desde el banquillo se señala que el equipo está ante la peor racha de la temporada y, una vez llegue la victoria, las buenas sensaciones del principio volverán a Chamartín puesto que están trabajando de manera correcta.

Uno de los temas tabúes está siendo el posible despido de Julen Lopetegui, siempre y cuando el equipo no se reencuentre con la victoria. Lejos de dejar abierta una posible puerta a esta opción, la fuente consultada por Bernabéu Digital afirma rotundamente que cumplirán su contrato hasta 2020 pase lo que pase. 

La forma física que presentan Odriozola, Bale, Marcelo, Carvajal, Isco, Vallejo y Benzema, entre otros, se acusa  a la gran intensidad del tramo final de la anterior campaña unido al Mundial de Rusia. Todo esto conforma un aliciente que contribuye a lo que denominan como "mala suerte". Aunque la situación parece ser insostenible, el cuerpo liderado por Julen Lopetegui se muestra tranquilo y confiado en que las dudas desaparecerán cuanto antes. Este mes de octubre puede dictar sentencia a la actual racha del Real Madrid.