INFO BD | Varios equipos se interesan por Alberto Toril

Algunos clubes europeos femeninos se han interesado por su situación después de su gran trabajo con el Real Madrid Femenino
31.03.2022 22:40 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Alberto Toril, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Alberto Toril, Real Madrid
© foto de Jorge Cascón Guerra

Pese a la última eliminación frente al FC Barcelona en Champions League, en la que plantaron cara al campeón de Europa, el trabajo de Alberto Toril con el Real Madrid Femenino está siendo extraordinario. Tras un mal inicio de temporada, el equipo merengue está mostrando un gran nivel y un potencial increíble. Están en el camino correcto y muy cerca de conseguir una remontada impresionante en Primera Iberdrola. Después de coquetear con el descenso a principios de curso con David Aznar, las madridistas dependen de sí mismas para quedar terceras y, por tanto, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Varios equipos se interesan por la situación de Alberto Toril

Una labor sublime que no ha pasado desapercibida en el fútbol femenino. Según ha podido saber Bernabéu Digital, los grandes resultados de Alberto Toril han llamado la atención de varios clubes europeos femeninos, que ya han empezado a sondear su situación. El técnico cordobés llegó a rechazar mucho dinero de China para volver a España y entrenar al Real Madrid Femenino. Y, pese al interés de otros equipos, el madridismo puede estar tranquilo: todo apunta a que Toril seguirá al frente del conjunto blanco más allá de la presente temporada.