INFO BD | Varios equipos tantean a Hernán Pérez

El técnico asturiano dejará el Juvenil A del Real Madrid y ya tiene varias opciones para la próxima temporada
03.06.2022 12:39 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano

Hernán Pérez, técnico del Juvenil A del Real Madrid, no seguirá en Valdebebas. La eliminación ante el Atlético en la UEFA Youth League y el mal papel en liga, donde el equipo ha terminado segundo a nueve puntos de los rojiblancos, decantaron la balanza en contra del técnico asturiano, que deberá hacer las maletas en las próximas semanas.

Cierto es que gustó mucho la actuación del equipo en Copa, donde se proclamó campeón, pero en la entidad merengue también se piensa que Hernán Pérez cortó la progresión a jugadores importantes de la talla de Salazar o De La Víbora, que se tuvo que marchar cedido al Levante en busca de un nuevo desafío. Detalles que han propiciado que el Real Madrid decida prescindir de sus servicios para la próxima temporada. Todo apunta a que Álvaro Arbeloa, técnico del Cadete A, aunque tampoco hay que descartar a Pau Quesada, entrenador del Juvenil C, que en caso de que no se concrete lo de Arbeloa.

Varios equipos tantean a Hernán Pérez

En cualquier caso, pese a que su papel en el Real Madrid no ha sido el mejor, el preparador asturiano ya tiene varias opciones para la próxima temporada. Según ha podido saber Bernabéu Digital, Hernán Pérez ya ha recibido las primeras propuestas de algunos equipos de Primera RFEF. Cabe recordar que el hermano de 'Michu' renunció la anterior campaña a entrenar en esta categoría para llegar al Juvenil A madridista y sigue estando bien valorado. Y el próximo curso podría realizarlo en la primera federación.