INFO BD - Vinicius llegará hoy a Madrid

07.07.2019 09:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
Fuente: Eduardo Cornago
© foto de J.M.Colomo
INFO BD - Vinicius llegará hoy a Madrid

El brasileño cogió un vuelo el sábado Río de Janeiro y hoy estará en la capital de España. Vinicius Junior ya se prepara para su segunda temporada en el Real Madrid. Según pudo saber BD, el atacante llegará a Madrid hoy a las 10:30, aproximadamente. El ‘28’ estará acompañado por uno de sus asesores y viajará desde Río de Janeiro en un vuelo directo. El brasileño se lleva ejercitando varias semanas y está totalmente preparado para retornar a los entrenamientos del próximo lunes a las órdenes de Zizou. El 21 de julio se estrenarán ante el Bayern en Houston.

Su ausencia en la Copa América por decisión de Tite ha sido uno de los detonantes que han marcado su verano. El jugador del Real Madrid estaba convencido de que sustituiría a Neymar, pero finalmente fue Willian. Las llamadas de varios dirigentes del Real Madrid dándole fuerzas gustaron mucho al futbolista, quien sabe que se quedará en la entidad madridista al 100%.

Se repite la misma historia

Casualidades del fútbol, Vinicius Junior también cogía un avión con destino Madrid hace justamente un año. Días después era presentado con el Real Madrid y su historia como madridista empezaba a escribirse. En aquel entonces, Vinicius viajaba junto a seis personas de su máxima confianza en lo que era su primer desafío fuera de casa. Después de una temporada marcada por una lesión, el brasileño quiere reivindicarse y ser un jugador referencial para Zidane.