INFO BD | Vinicius quiere estar ante el Celta, pese al lío con los horarios y el poco descanso

El delantero del Real Madrid podría tener menos de 24 horas para descansar
29.08.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Image Sport

"¡Nos vemos el día 11 en el Bernabéu, Madridistas!", comentó anoche Vinicius Junior en Instagram después de la última victoria del Real Madrid ante el Real Betis (0-1) en el Benito Villamarín. Una prueba de que, pese a la convocatoria de Brasil, el delantero quiere estar en el regreso al templo blanco de la próxima jornada de Liga frente al Celta de Vigo (sábado 11 de septiembre a las 16:15 horas) al que podría llegar con menos de 24 horas de descanso.

Fuentes cercanas al entorno del futbolista han confirmado a Bernabéu Digital que el deseo del brasileño es estar presente en la vuelta del equipo al Santiago Bernabéu año y medio después. No obstante, recalcan que "es una decisión que depende del entrenador". Pero si fuera por Vini, jugaría también contra el conjunto gallego, pese a la enorme paliza física que supondría. Una prueba que demuestra su enorme madridismo.

El poco descanso de Vinicius con Brasil

En los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, 'La Canarinha' se enfrentará a Perú a partir de las 02:30 de la madrugada del viernes 10 de septiembre, por lo que el delantero solo tendrá unas 35 horas y 45 minutos para recuperarse antes del Real Madrid - Celta. Todo ello sin contar el viaje de vuelta a España desde Sudamérica que suele durar unas 10-12 horas. Es decir, el joven atacante llegaría a la capital española con menos de 24 horas de descanso. Un desgaste muy serio que parece no importar a Vini; aunque decidirá Ancelotti y, presumiblemente, le hará descansar esa jornada.