Achraf: "Si el Real Madrid me repesca, yo sería el primero en decir que sí"

17.09.2019 15:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Achraf: "Si el Real Madrid me repesca, yo sería el primero en decir que sí"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund, habló para Marca en vísperas del partido de esta noche que le enfrentará al Barcelona. El lateral marroquí no ocultó su deseo de volver a vestir de blanco algún día; "Si el Real Madrid me repesca de nuevo, yo sería el primero en decir que sí". Además, añadió sus impresiones sobre su estancia en Alemania: "Para mí es un balance positivo, he aprendido bastante y he mejorado tanto como jugador como persona, en Dortmund estoy teniendo continuidad".

El Barça: " Tengo que hacerlo lo mejor posible pero no porque el rival sea el Barcelona. Siempre intento dar todo de mí ya sea contra ellos, contra el Inter o contra el Slavia..."

El Madrid de Zidane: "Sigo todos los partidos del Real Madrid, siempre me gusta seguir el fútbol español. Todos los equipos tienen bajones, pero el Madrid, con los jugadores que tiene, está capacitado para sobreponerse a cualquier racha y pienso que van a hacer una gran temporada. Estoy convencido de ello."

La presente temporada: " Espero mejorar respecto a la pasada temporada: crecer como persona, como jugador, ganar más experiencia, madurar... y que sea un buen año tanto en lo individual como en lo colectivo."

© foto de J.M.Colomo