Álvaro Benito: "Al Madrid hay que exigirle más. Benzema está muy por encima del resto. Casemiro..."

El exmadridista analiza la victoria de los blancos frente al Betis
El exmadridista Álvaro Benito analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el partido del Real Madrid frente al Real Betis que terminó con victoria para los blancos (2-3), que no terminaron de convencer.
"Al Madrid hay que exigirle más. El equipo no está tan ordenado como el año pasado y ha tenido muchos problemas para contener el gran juego ofensivo del Betis. El equipo tiene que defender más adelante. En cuanto a lo ofensivo, veo como jugador muy determinante a Benzema. Está muy por encima del resto. Casemiro está tocado y tiene que recuperar el nivel. El Madrid lo nota", comentó.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com