Álvaro Benito destapa el problema de Asensio en el Real Madrid

El exmadridista analizó en la Cadena Ser la situación del balear
25.09.2021 13:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Álvaro Benito habló en la Cadena Ser sobre el problema de Asensio, que no le ha dejado explotar y triunfar en el Real Madrid: "Lo ideal para un entrenador es que haya mucha competencia donde elegir, que la gente que esté teniendo menos oportunidades tenga una actitud rebelde, una actitud reivindicativa como tuvo frente al Mallorca Marco Asensio. El problema no ha sido su talento, que se le 'cae', el problema era más el repetir las acciones, la agresividad, estar hambriento... Más allá de los goles que puede estar más acertado es el hecho de estar enchufado. La llegada de Camavinga ha aportado que los volantes estén con las orejas tiesas por la competitividad. No le pesa ni un grano de más la camiseta del Real Madrid". 

Con ello, puso el ejemplo a seguir de Vinicius, que se ha ganado la confianza de Ancelotti: "Mantuvo el nivel de acierto y de ahí no lo saca nadie. Además le viene muy bien a Benzema porque es un jugador que estira a las defensas". 

Por último analizó cómo está el Real Madrid en general: "No me sorprende, siempre he dicho que tiene equipo y plantilla para competir con cualquiera. Puede que en la Champions no sean los máximos favoritos sobre el papel. Creo que el Real Madrid, sobre todo a nivel ofensivo, hacía muchos años que no se veía tal caudal de ocasiones, de decisión a la hora de ir a la portería rival con jugadores muy inspirados. Lo de Benzema este año es un paso más"