Álvaro Benito: "Este Madrid ha recordado al de los grandes momentos de la temporada pasada. Asensio y Vini..."

El exjugador del Real Madrid analiza el clásico ante el Barcelona
25.10.2020 09:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito: "Este Madrid ha recordado al de los grandes momentos de la temporada pasada. Asensio y Vini..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El exmadridista Álvaro Benito analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER el cambio brutal del Real Madrid durante el clásico tras las dos derrotas ante el Shakhtar y el Cádiz. Asimismo, el ahora tertuliano también habló sobre los detalles que dejó la victoria madridista ante el FC Barcelona. 

Cambio radical: "Es fácil de explicar. El Cádiz no te pone en alerta. El jugador del Madrid piensa que en tercera velocidad lo va a ganar y luego, cuando quieres tocar el botón de reiniciar, ya es tarde. Después de dos revolcones sales en máxima alerta y a cumplir con todas las obligaciones. Ahora, el camino lo tienen cerca y ya se recorrió el año pasado desde Mallorca. Por lo menos fue solvente y con eso le dio”.

Análisis del partido: "Esta noche ha recordado al Madrid de los grandes momentos de la temporada pasada. Me ha faltado algo más por fuera tanto de Vinicius como de Asensio, pero este es el camino: ser un bloque como ha sido hoy, con pocas fisuras y concediendo poco, ofreciendo al Barça todo por fuera y ahí no ha sido capaz de encontrar situaciones de peligro. Una vez más, todo lo que ha pasado por los pies de Benzema ha estado de maravilla”.