Álvaro Benito: "Falta acierto y gente con vocación de gol. ¿El City? Estoy preocupado"

23.02.2020 13:15 di Daniel Cayetano Twitter:    Vedi letture
© foto di J.M.Colomo
Álvaro Benito: "Falta acierto y gente con vocación de gol. ¿El City? Estoy preocupado"

El exmadridista Álvaro Benito analizó anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER la situación del Real Madrid tras la derrota en el Ciutat de Valencia.

Falta de gol: "Dos cosas hemos visto. Falta acierto y gente con vocación de gol. El acierto es algo eventual, pero lo que sí es tendencia es la naturaleza de la gente que tienes en el campo. Benzema este año ha intentado darle una vuelta de tuerza a su naturaleza y lo ha conseguido por momentos, pero ha vuelto a su zona de confort. El resto, ni Hazard tiene vocación de gol, ni Isco, ni por supuesto Kroos o Modric".

Análisis del partido: "A medida que avanzaba el partido el Real Madrid ha perdido colmillo, pero lo que más me preocupa es que el equipo se va a desordenando cada vez más".

Preocupación: "Al Real Madrid antes le daba igual ser desordenado. Porque te llegaba y te vacunaba, y te ganaba. Y ahora el Madrid necesita ser un equipo ordenado, si no es un conjunto muy vulnerable. Estoy muy preocupado para el miércoles, porque el equipo no acierta en las áreas. La Champions se gana en las áreas. El Madrid ha ganado tres Champions sin jugar brillante, pero es que en las áreas te mataban más que nadie".