Álvaro Benito: "Raúl está destinado a ser el sucesor de Zidane"
El exmadridista Álvaro Benito habló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER sobre Raúl González, a quien considera el sustituto perfecto de Zidane para cuando este se marche del Real Madrid.
"He dicho muchas veces que creo que la sucesión lógica, cuando Zidane - que espero esté mucho tiempo- deje de ser entrenador es que entre Raúl. Creo que está destinado totalmente, se está preparando para ello. Este tipo de jugadores lo que necesitan es formarse como entrenadores, porque más experiencia que ellos en la élite... es más una cuestión de estar preparado como técnico y preparar tu juego, tu modelo de juego, tus entrenamientos más que la experiencia", confesó.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas