Ancelotti desvela su charla con Vinicius: "Era un tema más personal"

Ancelotti desvela su charla con Vinicius: "Era un tema más personal"Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 21:01Exmadridistas
de Javier Rubiano
El exentrenador del Real Madrid ha sido visto conversando en privado con el atacante brasileño en las últimas horas y ha dado algunos detalles

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Brasil y Senegal, un choque que se disputará en el Emirates Stadium (Londres). El seleccionador de la 'Canarinha' fue preguntado sobre una conversación que mantuvo con Vinicius en el campo de entrenamiento hace unas horas y ha reconocido que estaban hablando de un tema "más personal".

"Tengo que hablar con todos para conocer los pensamientos del jugador, en tema táctico también. Tienes que preguntarles, hablar con ellos, saber qué piensan... Eso es muy importante. No voy a forzar a un futbolista a jugar en una posición que no quiere, quiero que jueguen donde estén cómodos. Con Vinicius no iba sobre esto; era otro tema, más a nivel personal, que no a nivel táctico", ha respondido Ancelotti.

¿SON COMPATIBLES VINICIUS Y RODRYGO?

Por otra parte, Carletto ha confirmado que Vinicius y Rodrygo pueden jugar juntos sin ningún problema, tal y como llevan años haciéndolo en el Santiago Bernabéu: "Obviamente pueden hacerlo, ya están acostumbrados a ello porque lo han hecho en el Real Madrid. A ellos los veo bien, los veo concentrados, en buena condición física. Estoy convencido de que pueden aportar mucho a la selección", ha zanjado Ancelotti.

Ya en clave Mundial, el entrenador italiano ha reconocido que "tenemos que seguir aprendiendo y mejorando para estar listos para la Copa del Mundo". Eso sí, admite sentirse "contento con lo que hemos hecho hasta ahora, pero también somos conscientes de los errores que hemos cometido. Porque ahora se pueden cometer fallos, pero en la Copa del Mundo si haces un fallo te vas a casa", sentenciaba Ancelotti.