Ancelotti: "Si Neymar llega al Barça, Valverde no tendrá fácil hacer la alineación"
El técnico italiano, Carlo Ancelotti, no ha querido hablar sobre el posible fichaje de James Rodríguez por el conjunto napolitano, pero sí que habló de Neymar y los rumores que le sitúan también en el Barça.
"Si llega Neymar, no será fácil hacer la alineación. Creo que Valverde tiene capacidad para gestionarlo porque lo ha hecho en el pasado. Pero yo soy de la idea de que gana el equipo, no un jugador solo. Será importante que toda esta gente sepa trabajar junto", comentó el exmadridista en rueda de prensa.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas