Anelka: "El Madrid siempre es el Madrid y Zidane es capaz de remontar al City. Hazard..."

05.08.2020 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Anelka: "El Madrid siempre es el Madrid y Zidane es capaz de remontar al City. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Nicolò Zangirolami/Image Sport

Nicolas Anelka, exfutbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que analiza la previa del choque entre los blancos y el Manchester City.

"Con Zidane puede remontar el Madrid, todo es posible. El City lleva una buena renta. Será complicado, pero el Madrid es el Madrid y en la Champions son muy fuertes. No sé qué va a pasar, pero Zidane es capaz de remontar y Guardiola es muy bueno también así que se verá un gran partido. El City, a priori, parte con ventaja", explica el francés.

Por otra parte, Anelka, también habla de nombres propios, como los de Hazard y Benzema. Respecto al belga, "creo que el primer año nunca es fácil y menos en el Madrid porque yo lo he vivido cuando vienes de Inglaterra. Pero Hazard se va a quedar, este año ha visto un poco como es la Liga y el año que viene va a querer demostrar el talento que tiene. ¿Benzema? Para la selección francesa Benzema sería sin duda un plus. Ya son un gran equipo, pero sería mejor. Pero es una decisión de Deschamps, yo conozco bien al seleccionador y hay que respetarlo. Creo que Karim tiene que focalizarse en el Real Madrid y lo está haciendo, cada año mejora. Es una pena para él, pero está en el Real Madrid y todo le va bien".