Arbeloa, contra las cuerdas en el Fulham: el vestuario se revela
La etapa de Álvaro Arbeloa en la Premier League ha arrancado de la peor manera posible y corre el riesgo de terminar mucho antes de lo esperado. El Fulham ha tenido un inicio desastroso en la Premier League y actualmente se encuentra en la última posición del campeonato, con solo dos puntos de 18 posibles. El equipo londinense no ha conocido la victoria tras dos meses de competición, lo que ha generado un clima de inestabilidad en la plantilla que está empezando a atenazar al 'espartano'.
Según informa el diario 'The Telegraph', los futbolistas del cuadro inglés están desconcertados por los métodos que utiliza el salmantino. De hecho, algunos miembros del equipo habrían expresado su preocupación ya en la pretemporada. El cambio de entrenador no cayó bien en la plantilla, que ya echa de menos a Marco Silva, con el que los entrenamientos eran de una calidad superior, tal y como asegura el medio británico. A Arbeloa no le están acompañando los resultados, y además ha empezado a perder la confianza del vestuario.
Dos partidos para salvar su puesto
La situación en Craven Cottage es desesperada y está a punto de saltar por los aires. De hecho, fuentes como The Sun o The Standard aseguran que la paciencia del Fulham está a punto de agotarse. La directiva ha dado un margen de dos partidos al proyecto del salmantino, que tendrá que ganar si quiere mantenerse en el cargo. El futuro de Arbeloa se decide en los dos próximos encuentros, que serán contra el Hull City y el Coventry City. Si el rumbo no cambia, lo más probable es que su aventura en Londres termine tres meses después de su llegada.