Bale: "No me tomaba en serio los silbidos dentro del Bernabéu"

25.09.2020 11:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bale: "No me tomaba en serio los silbidos dentro del Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale ha vuelto a dejar claro que no se arrepiente de nada en su absoluto de su etapa en el Real Madrid: "No, no me arrepiento de nada. Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. Como he dicho no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa".

También ha querido hablar en Sky Sport sobre los pitidos que recibía del Santiago Bernabéu: "Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista. Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio".

"Así que sí, he aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer", concluyó.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport