Barça-Madrid | Mijatovic: "Zidane no corre peligro, no creo que se juegue el puesto en el clásico"

El exmadridista no cree que una derrota pueda costarle el cargo al francés
24.10.2020 11:41 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Barça-Madrid | Mijatovic: "Zidane no corre peligro, no creo que se juegue el puesto en el clásico"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane y el Real Madrid tienen una prueba de altura este sábado en Barcelona (16:00h.) después de una semana para olvidar. Las dos derrotas ante Cádiz y Shakhtar han cuestionado al francés, que llega a la Ciudad Condal en una situación delicada. Los jugadores, que confían plenamente en él, aterrizan dolidos por las críticas recibidas y esperan dar una alegría a su entrenador que haga desaparecer los fantasmas. 

Barça-Madrid | Mijatovic: "Zidane no corre peligro, no creo que se juegue el puesto en el clásico"

Sobre el marsellés y el clásico se ha pronunciado Pedja Mijatovic en El Larguero. El que fuera jugador blanco cree que una derrota del Real Madrid no supondría el despido de Zidane, al tiempo que ha opinado que los madridistas necesitan un delantero después de una imagen floja en este inicio de temporada.

Confianza plena en Zidane: “Zidane no corre ningún peligro, independientemente del resultado. No creo que se juegue el puesto, no lo veo así. Lo veo tranquilo. Es cierto que no están encontrando la tecla, pero es verdad que no ha habido pretemporada para prepararlo bien”.

Hace falta un '9': ”Para un equipo como el Real Madrid es un problema no poder marcar goles. El Madrid necesita un delantero después de la mala temporada de Hazard y Jovic”.

Ramos: ”La imagen del Real Madrid ha sido un poco floja. Espero un gran partido y con Ramos todo mejora. ¿El Barcelona? Está en una situación similar deportivamente a la del Real Madrid. Tiene una leve ventaja después del gran partido de Champions, y además juega en su estadio”.

Ansu Fati y Messi: “Hay que tener cuidado con Ansu Fati. También tengo la sensación de que Messi está un poco por debajo de su nivel, aunque no es joven, pero tiene la calidad para desequilibrar el partido”.

Monaco di Baviera (Germania) 25/04/2018 - Champions League / Bayern Monaco-Real Madrid / foto Imago/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
© foto de Imago/Image Sport