Boloni a TMW tras el gol 700 de Cristiano: "Es el mejor de la historia"

15.10.2019 16:15 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Boloni a TMW tras el gol 700 de Cristiano: "Es el mejor de la historia"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Laszo Boloni, leyenda del Steaua Bucarest y primer entrenador de la carrera de Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional, fue entrevistado por Giacomo Iacobellis en Tuttomercatoweb. "Todo comenzó aquel 7 de octubre de 2002, en el Sporting de Portugal", aseguraba el entrevistado haciendo referencia al gol 700 del portugués.

Sobre la adaptación de Cristiano al fútbol profesional: "No fue fácil para CR7 establecerse en un Sporting lleno de calidad. "Especialmente en ataque, donde un veterano como Jardel era un buen anotador. Sin embargo, en poco tiempo Cristiano me convenció en el campo y como joven promesa, aunque pronto se convirtió en un fijo de nuestra alineación inicial, acumulando 31 apariciones y 5 goles solo en su primera temporada entre profesionales."

Su primer gol: "Nunca olvidaré esa carrera de Cris: 40 metros de técnica pura, velocidad, fuerza, madurez y sentido de gol. Me dejó sin palabras ... Era un hermoso gol, y también el el comienzo de una historia que en los últimos años ha dado para mucho, pero que todavía tiene muchísimo que contar ".

¿El mejor de la historia?:  "Para mí, sí, sin ninguna duda. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas, si no el mejor de todos, en la historia del fútbol. Es cierto, hoy también está Messi y en el pasado ha habido campeones del calibre de Pelé, Maradona, Cruyjff ... Pero CR7 ha ganado todo, está haciendo una carrera extraordinaria y, repito, todavía tiene mucho que aportar a nuestro fútbol ".