¡Bombazo! Cassano podría aparcar su retirada para jugar en España
El ex del Real Madrid se retiró del fútbol el pasado octubre de 2018
En las últimas horas saltaba la noticia de que el Racing Murcia, club español de Tercera División, negociaba el fichaje de Eto'o para disputar el partido de Copa del Rey frente al Levante. Un encuentro que tendrá lugar a mediados de diciembre y para el que el conjunto murciano espera contar también con Antonio Cassano.
El ex del Real Madrid y Roma entre otros equipos colgó las botas hace dos años. Sin embargo, el Racing Murcia pretende recuperarle para disputar el choque copero frente al Levante a tenor de la información publicada por el diario AS.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas