Camacho, sobre la ausencia de Ramos en la Eurocopa: “Lo veo, como mínimo, un poco raro”

09.06.2021 20:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jose Antonio Camacho
Jose Antonio Camacho
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

José Antonio Camacho, exseleccionador de España entre 1998 y 2022 y ex del Real Madrid, ha confesado en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser su sorpresa ante la ausencia de Sergio Ramos en la lista para la Eurocopa. El camero apenas ha jugado en lo que llevamos de 2021 por culpa de las lesiones, por lo que Luis Enrique decidió dejar fuera al capitán de 'La Roja'.

"Lo de Sergio Ramos lo veo, como mínimo, un poco raro", comienza explicando Camacho. "Yo, como seleccionador, si mi capitán no está para jugar el primer partido pero puede estar para jugar el segundo o el tercero... no sé cuál es el problema que ha habido", señala.

Respecto a la poca ilusión que transmite la Selección Española de cara a la Eurocopa, el exseleccionador lanza un mensaje a la afición: "Alrededor del equipo falta alegría e ilusión. Siempre ha habido futbolistas muy famosos del Real Madrid y del Barça. Ahora hay mucho que juega en las ligas de fuera y hay gente que no tiene mucho conocimiento sobre ello. Así que ánimo y vamos España", concluye.