Cannavaro: "¿El Balón de Oro? Este año va a estar complicado. Benzema..."

El ex del Real Madrid da su opinión sobre quién se llevará este año el preciado galardón
13.10.2021 11:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fabio Cannavaro
Fabio Cannavaro
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Quedan menos de dos meses para que se conozca el Balón de Oro 2021 y hay muchos nombres en las quinielas. Se trata de uno de los años en los que más candidatos parece haber sobre el papel para levantar el trofeo dentro de unas semanas. Jugadores como Benzema, Lewandowski, Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Jorginho parecen tener opciones de ganarlo.

Quien sabe mucho sobre alzar un Balón de Oro es Fabio Cannavaro. El que fuera central del Real Madrid y la Juventus fue elegido ganador de este galardón en 2006 por delante de Buffon (2º) Henry (3º). Pues bien, quince años después, el italiano ha valorado cómo está la pelea por el trofeo en 2021.

"Este año va a estar complicado el Balón de Oro"

Fabio Cannavaro considera que Benzema tiene opciones de ganarlo, pero advierte que hay mucha competencia: "Karim tiene calidad para ganar este premio. El problema es que muchas veces la gente piensa que va por títulos, sino por méritos durante todo el año. Este año va a estar complicado porque están Messi, Lewandowski o Jorginho, que ha ganado la Eurocopa y la Champions. Benzema ha ganado un título con su selección y con el Madrid estuvo bien. En los últimos diez años vimos que cuando no es fácil la votación, siempre lo ganaron Messi o Cristiano", ha explicado en la Cadena Ser.