"Casemiro está siendo clave en lo que está pasando en el Real Madrid"

El centrocampista brasileño está mejorando en las últimas semanas
24.01.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlos Henrique Casemiro no está teniendo una temporada fácil en el Real Madrid. A pesar del buen momento de sus compañeros durante toda la campaña hasta el momento, el jugador no se está sintiendo cómodo sobre el césped o esa es la sensación que transmite el brasileño. No parecía cómodo hasta hace mas o menos un mes, momento desde el que Casemiro ha estado acallando a todos sus críticos con buenos partidos. No hay dudas de que el jugador podrá mantener este nivel de aquí a final de temporada, situación que puede ser clave en la lucha del Real Madrid por conseguir la mayor cantidad de títulos posibles.

"Es el mejor del mundo en su puesto"

El que fuera jugador y leyenda del Arsenal Gilberto Silva ha hablado durante una charla con el programa Númer 10 de la televisión egipcia sobre el papel de Casemiro en el Real Madrid, equipo en el que demuestra ser clave: "Casemiro es ahora mismo el mejor jugador del mundo en su puesto. Él está jugando un papel enorme en todo lo que está pasando en el Real Madrid".

También ha hablado acerca de la era después de Messi y Cristiano: "Han sido los mejores del mundo y dominaron todos los premios individuales. Ahora llega un tiempo abierto, donde hay una oportunidad para que todos los talentos compitan con el dúo por los premios y demuestren quién va a ser el mejor".