Casilla: "Un jugador nunca está satisfecho con lo que juega. Mi etapa en el Madrid..."
Kiko Casilla ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid.
Etapa gloriosa: "Lo que he vivido en Madrid estos tres años y medio me lo dicen hace siete, ocho años y no me lo creo, me río. Jugar en el Espanyol en Primera ya fue un momento muy bonito, voy a estar súper agradecido por la oportunidad que me dio, llegué a ser internacional, me hizo poder fichar por el Madrid... Era una ilusión desde hacía mucho tiempo, poder volver y triunfar y ganar títulos. Regresar ya con una edad, con partidos jugados en Primera, ser campeón de muchas cosas es un orgullo para mí".
Balance de sus cuatro años y medio: "Positivo. Puedes jugar más, puedes jugar menos, pero compartir vestuario con gente como Sergio Ramos, Modric, Cristiano y todos, no me quiero dejar a nadie, porque es un grupo fantástico, que te hace las cosas muy fáciles, ha sido un privilegio grandísimo. Y luego si además ganas títulos... Uno siempre quiere jugar más, creo que jugué unos cuarenta y pico partidos. Pero mi balance es positivo".
Satisfecho con lo que jugó: "Un jugador nunca se siente satisfecho, siempre quieres más, pero también tienes que saber el rol que tienes en el equipo, que tu compañero está rindiendo a un gran nivel. Aparte de Courtois este año, en los últimos estuvo Keylor, que ha estado espectacular... Cuando tienes un portero de ese nivel lo único que puedes hacer es esperar y cuando te den los partidos, aprovecharlos. Un jugador nunca está satisfecho. Cuando juegas 10 quieres jugar 15 y cuando juegas 15 quieres 20. No me quedo con si más o menos, sino con que he participado".
Con qué momento se queda: "Primero el debut, cuando debuto oficialmente con el Madrid. Era una cosa con la que siempre había soñado. Desde que me fui con 20 años. La primera Champions fue especial, pero sobre todo la segunda temporada, cuando ganamos Liga y Champions, también fue cuando más participé. Ese año fue brutal".
Peor momento: "La eliminación de Copa contra el Leganés el año pasado. Fue muy duro para mí, perder la competición, en casa, contra el Leganés... Peor que la eliminación contra el Cádiz por el caso Cheryshev porque aquello no podíamos controlarlo, contra el Leganés se perdió en el campo".
PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU TRASPASO AL LEEDS