Cassano: "Con menos 'casanadas' y un poco más de entrenamiento habría tenido una carrera diferente"

18.07.2018 14:11 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cassano: "Con menos 'casanadas' y un poco más de entrenamiento habría tenido una carrera diferente"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha concedido una entrevista al diario italiano Tuttosport en la que habla sobre su paso por el conjunto blanco y lamenta no haber tenido más estabilidad y no tener el físico de Cristiano.

Lamento por no haber tenido más estabilidad en el Real Madrid: "Con menos 'casanadas' y un poco más de entrenamiento habría tenido una carrera diferente y tal vez más ganadora. A los 23 años jugaba con los Galácticos en el Real Madrid, obviamente tenía algo especial. Si hace quince años hubiera tenido a mi esposa Carolina al lado y la estabilidad que me brindan mis hijos, habría tenido otra carrera".

Envidia de Cristiano: "Pensándolo ahora, lo que más envidio a Cristiano, más que lo físico, es su profesionalismo. Habría estado en la cima mucho tiempo. De Cristiano me impresionan los regalos que le dio la madre naturaleza. Su cuerpo es una locura, pero sobre todo su cabeza y su constancia en los entrenamientos, que los odiaba. Le admiro mucho por su capacidad de estar siempre en su sitio".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE EL FICHAJE DE CRISTIANO POR LA JUVE