Ceballos: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Zidane..."

02.06.2020 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Zidane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos, centrocampista del Arsenal cedido por el Real Madrid, habló anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero sobre su futuro en el conjunto blanco y su situación en Inglaterra, entre otros temas.

Medidas por COVID-19 en Londres: "Aquí las medidas no han sido tan severas como en España. Lo más importante es que estamos viendo la luz al final del túnel; todos queremos volver a la vida de antes. Estamos entrenando con muchas precauciones, dos test por semana; no tengo miedo porque veo complicado contagiarse en los entrenamientos con tantas medidas".

Situación en el Arsenal: "Tuve que estar mucho tiempo fuera por lesión pero trabajé duro para darle la vuelta a la situación. Con Arteta tengo muy buena relación, me ha dado confianza".

Futuro en el Real Madrid: "No lo sé, de aquí a que acabe la temporada pueden pasar muchas cosas. Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en el Arsenal y después poder resolver mi futuro". ¿Zidane? No he hablado con él, ahora está centrado en sus jugadores, pero mi relación con el es muy buena".