Ceballos: “No quise irme traspasado, mi sueño es triunfar en el Madrid”

10.10.2019 10:16 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ceballos: “No quise irme traspasado, mi sueño es triunfar en el Madrid”
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dani Ceballos ha atendido esta mañana a los micrófonos de Radio Marca. El internacional español ha aprovechado para rectificar sus últimas declaraciones en las que afirmaba haber tomado la decisión correcta al dejar la disciplina madridista.

El Real Madrid - “No quise nunca irme traspasado, mi sueño de pequeño es triunfar en el Real Madrid. He sido feliz en el Madrid, pero si no juegas no estás ejerciendo tu profesión”.

Su aclimatación al Arsenal - “Llegué y en los primeros partidos ya me cantaban en el Arsenal. No entendía la canción y le tuve que preguntar a Bellerín, que me dijo también le cantaban la misma canción en su día a Cazorla”.

El Betis - “Si en alguna vez le molestó algo a la afición del Betis que yo hiciera mal, es un buen momento para pedir perdón. Todo lo que hice lo hice con el corazón y siempre el Betis será para mí el lugar donde crecí”.

Eurocopa o Juegos Olímpicos - “Son dos torneos que exigen mucha responsabilidad. A mí me da igual no tener vacaciones, tengo 23 años y ya descansaré cuando sea mayor”.

Odegaard - “Ha acertado yéndose a la Real Sociedad, a lo mejor no era este su año en el Real Madrid, donde será un jugador importante”.