Cheryshev: “Se me va a hacer raro jugar de visitante en el Di Stéfano"

18.06.2020 13:44 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cheryshev: “Se me va a hacer raro jugar de visitante en el Di Stéfano"
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Denis Cheryshev visitará esta noche con el Valencia para medirse a su exequipo, el Real Madrid, en el Alfredo di Stéfano. Un estadio que conoce bien tras su paso por las categorías inferiores del club madridista. El ruso ha analizado la previa del choque en una entrevista al diario Marca.

¿Será raro jugar en Valdebebas? - “Pues quizás un poco, porque estuve allí muchos años. En el Alfredo di Stefano creo que jugué durante tres años con el Castilla y se hará un poco raro. Pero con ganas de volver y de ver aquello otra vez y de intentar llevarnos la victoria que es lo más importante”.

Cantera del Madrid - “Pasé por todas las categorías. El juvenil C, el juvenil A y de ahí el salto al Castilla. Después, como no jugaba muchos minutos, decidieron darme una temporada en el C. Esa temporada, con Manolo Díaz, se dio bastante bien. Luego di el paso al Castilla. Dos temporadas en Segunda B, una en Segunda con Toril y ya después firmé contrato con el primer equipo”.

Con quién mantiene relación del Castilla - “Con Lucas Vázquez y con Carvajal. Jugué varios años allí con ellos en el Castilla, con Nacho estuve 10 ó 12 años jugando juntos y mantengo una buena relación con ellos”.

Cómo se gana a este Madrid - “Es un equipo que marca siempre las diferencias. Es de los mejores equipos del mundo, ahora mismo y siempre. Creo que va a ser un partido complicado para nosotros. Pero si estamos sólidos en defensa, seguro que vamos a tener ocasiones que debemos aprovechar para intentar ganar el partido”.