Danilo: "Cristiano fue importante en mi fichaje por la Juventus. La Champions..."

13.08.2019 18:43 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Danilo: "Cristiano fue importante en mi fichaje por la Juventus. La Champions..."
Bernabeudigital.com

Danilo ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus. El lateral diestro ha hablado de lo importante que fue Cristiano en su decisión de enrolarse en las filas turinesas y ha recordado su paso por el Real Madrid, donde ganó dos Champions, sendero que ahora quiere volver a recorrer en Italia.

Cristiano: "Hablé con Cristiano antes de venir a la Juventus, hemos estado bromeando, le dije que quería el número 7, pero que no pude cogerlo porque ya estaba ocupado. Él fue importante para mi decisión, me dijo que la Juventus es un club fantástico y me dio la bienvenida. Cristiano me pareció muy motivado, muy satisfecho. Es el primer paso para grandes victorias y para mí fue bonito hablarle. Dijo que la Juventus es una familia, que los miembros del club, los jugadores, son como parte de una familia".

La Champions: "La gané dos veces con el Madrid y sé lo que significa para un jugador, te da escalofríos. Hay que afrontar cada partido y cada competición con la misma seriedad. Un club ganador actúa de esta manera, solo así se puede llegar lejos, también en la 'Champions'".