Danilo desvelas las diferencias entre Zidane, Guardiola y Sarri
Danilo ha concedido una entrevista para Globoesporte donde ha comparado a tres de sus exentrenadores como son Zidane, Guardiola y Sarri.
"Cada entrenador fue importante en su momento, es difícil destacar a cada uno. Zidane fue importante en el Real Madrid en términos de personalidad, en lo que le pedía a los jugadores que hicieran, jugar un fútbol suelto. De alguna manera da responsabilidad para hacer lo que piensas. Guardiola, Tite y Sarri son similares en el cuidado, con los detalles. Son muy tácticos, estudian mucho a sus oponentes, lo que cada uno tiene que ver en su oponente. Ayudan a pensar en los espacios, en las decisiones", ha confesado el exmadridista.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas