De Tomás: "Cuando he crecido ha sido jugando y no en la grada y por eso decidí irme"
Raúl de Tomás ha atendido a Onda Cero después del triunfo del Rayo Vallecano en El Alcoraz de Huesca. El delantero cedido por el Real Madrid ha hablado sobre su salida, asegurando que Lopetegui le dijo que se quedara, pero él quería jugar. Sobre el VAR, ha vertido críticas por el gol que le ha sido anulado.
Gol anulado por el VAR: "Al final en el área hay forcejeos y es inevitable marcar un gol sin tocar al defensa. Yo creo que la falta es de él, no mía. Intento quitármelo porque si me quedo parado no voy a rematar. (...) Me voy contento con los 3 puntos que es lo importante, pero sales con dudas. El invento este del VAR no me gusta mucho y a partir de hoy menos. (...) Es verdad que le toco, pero en el área hay contactos de toda la vida. Pensaba que el VAR actuaba con jugadas clarísimas, no con forcejeos. Es una sensación que no deseo a ningún compañero, te quitan algo que te ha costado, no es fácil marcar y menos en esta categoría".
Su salida del Madrid: "Salir fue decisión mía. Soy una persona ganadora y no conformista. Lopetegui me dijo que me quedara pero sabía que iba a tener pocos minutos. Cuando he crecido ha sido jugando y no en la grada y por eso decidí irme. Quería competir y vine al Rayo".
Jugar ante el Madrid: "No sé si puedo jugar contra el Madrid. No he revisado el contrato, pero imagino que no".
Mariano: "Le mandé un mensaje el día que firmó, tengo buena relación con él. Me contestó que mucha suerte y que ya nos veríamos por la ciudad".