Diego López: "¿Keylor o Courtois? Lopetegui no es tonto y busca lo mejor para el equipo. CR7..."

20.09.2018 14:30 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Diego López: "¿Keylor o Courtois? Lopetegui no es tonto y busca lo mejor para el equipo. CR7..."
© foto de J.M.Colomo

El ex-madridista Diego López pasó por rueda de prensa con motivo del partido que le enfrentará el próximo sábado a su Real Madrid.

Real Madrid: "Lo veo bien, con un cambio de entrenador hay cosas que cambian. Grupo definido. Es un equipo con talento y fuerte, con grandes jugadores. Sabemos que es un rival difícil".

CR7: "Es un jugador muy determinante, lo veía fuerte con él y lo veo fuerte sin él. El bloque tiene muchas alternativas y variantes".

Espanyol: "Intentaremos hacer nuestro trabajo, lo que el míster nos pida, competir y mantener nuestra idea de juego, y que nuestra mentalidad sea la misma. Tenemos ganas de competir. Y, además, es una alegría competir en estadios como el Bernabéu".

Portería del Madrid: "Es bueno que el míster decida, y los jugadores deben estar preparados para lo que el entrenador determine. No sé si Keylor y Courtois son mejores que Iker y yo. Son dos grandísimos porteros. Hay muchos equipos que alternan los metas, el míster buscará lo mejor para el equipo. El entrenador no es tonto y busca lo mejor para el equipo".