Edu Aguirre: "Algo se hizo mal si Cristiano se fue por 100 'kilos' y el Madrid hace su peor año goleador"

14.03.2019 17:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Edu Aguirre: "Algo se hizo mal si Cristiano se fue por 100 'kilos' y el Madrid hace su peor año goleador"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Edu Aguirre ha analizado la situación del Real Madrid y el rendimiento de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Radio Marca

Lo mejor de Cristiano: "Él ya lo tiene todo (dinero, títulos, prestigio...) y aun así, sale cada partido con una mentalidad tremenda. Es bueno con ambas piernas, de cabeza, lanzando faltas... pero la mentalidad es su punto más fuerte, una capacidad de liderazgo única"

El Hat Trick al Atléti: "Cristiano tenía el partido de vuelta entre ceja y ceja, él necesitaba este partido. En la ida las cosas no fueron bien y recibió insultos... para la vuelta tenía cerca a su familia y amigos y sabía que lo tenía que dar todo"

Adaptación de CR7 al Calcio: "Es complicado adaptarse al fútbol italiano. En España CR7 estaba rodeado de cracks y aquí es puro musculo y defensas cerradas. No está siendo un año goleador, pero sí bueno en rendimiento"

Su salida del club: "Algo ha tenido que hacerse mal para que Cristiano Ronaldo se vaya por 100 millones y el Real Madrid haga su peor año goleador. ¡Claro que Cristiano quiere que le vaya bien al Real Madrid! Pero eso no choca con que él mantenga su pensamiento ganador"

¿Es posible su regreso?: "¿Que vuelva Cristiano Ronaldo? Imposible no hay nada, pero poco probable sí. Él está muy feliz en Turín con los compañeros y el club"

¿Y con Zidane?: ¿Qué con Zidane es más posible la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Pues sí. ¿Qué con Mourinho sería al contrario? También