El excanterano que elogia al Real Madrid pese a su reciente salida del club

El argentino aseguró que debe muchas cosas al conjunto madridista, pero que "lo mejor era salir"
14.07.2021 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla

Fran Feuillaser, conocido en la cantera del Real Madrid como 'Franchu', ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Eibar. Con 23 años y toda la carrera por delante, el argentino espera consagrarse en Primera División: "Vengo a aprender, aportar y dar ese salto de calidad en mi carrera que creo que me va a venir muy bien. El Madrid me ha dado muchas cosas. Vi que era la mejor opción y no tuve ninguna duda de venir. Para un jugador joven como yo es el mejor lugar para seguir haciendo el camino que quiero hacer".

Muchos pensaban que Franchu conseguiría hacerse con un hueco en el primer equipo del Real Madrid, pero la alta competencia le obligó a tomar la decisión de buscar minutos fuera del club blanco. No todos pueden conseguirlo. Ahora, las grandes joyas de La Fábrica, y con más opciones de jugar con Ancelotti, son Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

El Madrid se reserva un porcentaje de futuro traspaso

Firma con el Eibar durante las próximas tres temporadas y el club blanco se garantiza un porcentaje, como suele ser habitual en este tipo de operaciones, de futura venta. Si al argentino le va bien en Primera División y acapara el interés de otros clubes, en la entidad madridista se hará caja con esa hipotética futura operación.