El exmadridista que pasó de retirarse a los 25 a jugar la Europa League

01.08.2020 22:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
El exmadridista que pasó de retirarse a los 25 a jugar la Europa League
© foto de Adidas

Dani Ramírez jugó en el Real Madrid desde 2010 a 2014, en las categorías inferiores. De hecho, el mediocentro fue fichado al mismo tiempo que Carvajal, pero la vida les ha llevado por caminos totalmente distintos. Mientras que el lateral ha disfrutado de las Champions o la última liga por poner un ejemplo, el otro estuvo a punto de retirarse con solo 25 años, por falta de equipos. 

El futbolista milita ahora en el Lech Poznan y es uno de los jugadores más importantes del equipo. Jugará la Europa League y cuenta para As su experiencia: "Me encontré sin equipo, estaba muerto futbolísticamente. La gente pensaba que como no había funcionado en el Madrid, el Valencia y el Getafe algo pasaba conmigo, luego me enteré de que mi anterior agente tuvo que ver... Pasé a ser tóxico, nadie me quería fichar".

Pero entonces, cuando todo parecía perdido apareció un mensaje en una red social que le salvó su carrera: "Un intermediario polaco me escribió por Facebook para ofrecerme una prueba con un Segunda de Polonia...". Desde ahí pasó al Lech Poznan, donde ahora le apodal 'el profesor'. "Tuve ofertas de la MLS y una de Azerbaiyán que me pagaba muchísimo más, pero estoy donde quiero estar, soy muy feliz", comenta sobre lo que ha recibido.