Enzo Zidane se entrena con el Majadahonda a la espera de encontrar equipo

El exmadridista estuvo cerca de fichar por dos clubes que rompieron en el último momento
21.11.2020 13:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Enzo Zidane se entrena con el Majadahonda a la espera de encontrar equipo
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

La vida no ha sido fácil para Enzo Zidane en los últimos meses. El jugador francés se marchó del Real Madrid para tener minutos y poder ganarse el pan fuera del club que le dio la oportunidad. Empezó en el Alavés, donde no encontró fortuna; se fue al Lusanne suizo, donde tampoco encontró acomodo; siguió en el Rayo Majadahonda, donde lo jugó prácticamente todo y tuvo más éxito. El destino le llevó a firmar por un equipo de Portugal, en el que tampoco despuntó, lo que hizo que regresara a España de la mano del Almería de Guti. Las expectativas eran altas, pero el medio solo jugó 11 minutos. 

Finalmente, Enzo se marchó libre del cuadro andaluz con el objetivo de fichar este verano por un equipo de Marruecos. Todo estaba hecho, el propio Roberto Carlos, que hizo de intermediario en la operación lo anunció a bombo y platillo, pero jamás llegó a cruzar el charco. En las últimas semanas se le ha relacionado con un equipo de la segunda alemana, que tampoco quiso ficharle en el último momento. 

OK Diario ha informado de que Enzo se entrena con el Rayo Majadahonda, que ahora milita en Segunda B. Allí es el lugar en el que más cómodo se encuentra, con el entrenador Antonio Iriondo, que es quien mejor le entendió. El jugador francés espera que en el próximo mercado pueda firmar por algún equipo.