“Estoy decepcionado con Keylor Navas, no esperaba esto”

02.04.2020 03:00 de Redacción BD   ver lecturas
“Estoy decepcionado con Keylor Navas, no esperaba esto”
© foto de J.M.Colomo

Keylor Navas abandonaba París hace un par de días junto a su mujer, Andrea Salas, y sus tres hijos en un vuelo privado por el que ha pagado 200.000 dólares (unos 180.000 euros). El cometido del tico era abandonar una Europa golpeada por la pandemia del coronavirus. El exportero del Real Madrid se ha instalado en su natal Costa Rica para así estar cerca de sus allegados, donde ahora tendrá que cumplir con 14 días de confinamiento.

Esta situación no ha gustado ni mucho menos en el entorno del PSG. De hecho, Alain Roche, el que fuera zaguero del club francés, ha criticado duramente al exmadridista. “Por mucho que pudiéramos admitir la marcha de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, pero el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta. No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso”, ha explicado en Europa1.

“Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juegan en el Liverpool u otros en Alemania, España o Inglaterra. Estamos hablando de ejemplaridad, en un momento como seres humanos y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno”, concluye Roche.