"Estoy seguro de que Mourinho sabía que bebíamos"

06.07.2020 13:12 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
"Estoy seguro de que Mourinho sabía que bebíamos"

José Mourinho logró lo impensable con el Inter de Milán. El técnico luso ganó el triplete gracias en gran parte al rendimiento del exmadridista Wesley Sneijder, el cual habló sobre su etapa en el conjunto italiano durante una entrevista al Mirror. Comenta que Mou les dio más libertad de la que esperaban, aunque a cambio tenían que mejorar: "Sabía manejarnos bien. Nos dijo: “Les doy más libertad de la que están acostumbrados, pero a cambio quiero un mejor equipo"". 

"Durante los partidos nos exigió todo, pero lejos del campo nos dio mucho espacio. Beber, fumar... estoy seguro de que sabía que hacíamos esas cosas”, comentó el neerlandés.

La polémica estuvo servida en la relación entre Balotelli y Mourinho, entre los cuales no había buena sintonía. El italiano quiso ser más listo que el luso... y lo pagó: "Mourinho siempre nos protegió, pero no podías fallarle. Balotelli lo intentó. Era joven y pensaba que lo sabía todo. Cuando Mourinho no lo estaba utilizando mucho, Mario entró en mi habitación una noche y me dijo delante de otros jugadores que abandonaba la concentración porque quería jugar más".

Tuvo que pedir perdón: "Mourinho después nos contó que Balotelli no sería bienvenido hasta que se disculpara con toda la plantilla. Y eso hizo Mario. Todo volvía a estar bien... o eso pensaba él. Durante la final de la Champions le dijo que calentara durante 45 minutos, luego dejó que Materazzi calentara cinco minutos. Materazzi entró y Mario no. Mourinho tiene sus propias leyes".